InmoElite Propiedades
916 407 949
https://www.inmoelite.com
 

LOCAL COMERCIAL EN ALUCHE

Ref: 2975
Local Comercial
136 m2 construidos.
Bueno
Venta: 310.000 €
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Local Comercial en venta en Madrid, con 136 m2, 2 Aseos, con Escaparate, Cocina y Salida de Emergencia.
Descripción

LOCAL COMERCIAL EN ALUCHE

InmoElite Propiedades presenta en exclusiva este magnífico local de 136 m²construidos junto al parque de Aluche. Con un enorme potencial, representa una excelente oportunidad para tu negocio y con posibilidad de cambio de uso.

Situado a pie de calle y haciendo esquina, disfruta de una gran visibilidad gracias a sus dos amplios escaparates, que aportan abundante luz natural al interior.

La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos una amplia estancia diáfana con grandes ventanales, una zona de cocina, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un aseo de cortesía. Además, cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza un mayor confort durante todo el año.

La planta baja dispone de un amplio espacio con techos altos, una estancia independiente, un aseo de cortesía, una gran zona multifuncional con múltiples posibilidades de distribución y un práctico trastero para almacenaje. El inmueble dispone, asimismo, de dos salidas de emergencia, un valor añadido que mejora la funcionalidad y seguridad del local.

Un inmueble con infinitas posibilidades, ideal para desarrollar una actividad comercial, profesional o de servicios, así como para otros usos permitidos por la normativa vigente. Su ubicación estratégica, visibilidad desde la calle y versatilidad lo convierten en una excelente oportunidad de inversión.

Visite este inmueble con InmoElite Propiedades. No deje pasar esta magnífica oportunidad.

Para más información o concertar una visita, póngase en contacto con nosotros.