InmoElite
600 740 302
https://www.inmoelite.com
 

ESTUPENDO PISO EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION

Ref: 2786
Piso
100 m2 construidos.
87 m2 útiles.
Excelente
Planta 2
Venta: 385.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Las Rozas de Madrid, con 100 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un ESTUPENDO PISO EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION.

Dispone de un espacioso salón con balcón y cocina amueblada con tendedero cubierto.

En la zona privada cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño con bañera y una amplia suite con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha.

Incluye una plaza de garaje doble con capacidad para dos coches y una moto, cuarto trastero y aire acondicionado mediante splits.

Situado en urbanización privada con vigilancia de acceso, seguridad permanente, piscina, gimnasio, pista de pádel, parque infantil y zonas verdes.

Area residencial bien comunicada: bus, colegio y supermercado.

Montecillo-Navalcarbón está perfectamente comunicado gracias a la Estación de El Pinar, el distrito se alza como uno de los mejor equipados del municipio. Ha mantenido el espacio de la Dehesa de Navalcarbón como uno de los pulmones verdes de Las Rozas –incluso se creó un río artificial que sigue el antiguo curso del Canal del Guadarrama–, y se han habilitado los equipamientos necesarios para practicar diferentes deportes.

Las Rozas está situada en un enclave único entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (Heron City) y por ser un destino nacional e internacional de compras (Las Rozas Village, The Style Outlets). Además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento.