InmoElite
600 740 302
https://www.inmoelite.com
 

EXCEPCIONAL CHALET PAREADO DE DISEÑO

Ref: 2781
Chalet Pareado
464 m2 construidos.
439 m2 útiles.
230 m2 de jardín.
400 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.250.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Suelo Radiante (gas natural)
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Chalet Pareado en venta en Las Rozas de Madrid, con 464 m2, 6 habitaciones y 5 baños, 3 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Suelo Radiante (gas natural).
Descripción

InmoElite presenta un EXCEPCIONAL CHALET PAREADO DE DISEÑO.

Construido en lineas modernas y con altas calidades en todos sus detalles, cuenta con una superficie construida de 464 m² distribuidos en 3 cómodas plantas.

En la planta baja dispone de un gran salón comedor presidido por un patio inglés, preciosa cocina acristalada con office y tendedero, un despacho y un cuarto de baño con plato de ducha.  Esta planta goza así mismo de una increíble terraza/porche desde la que se accede a la piscina.

La planta alta está destinada a la zona privada y cuenta con una suite principal con terraza y cuarto de baño con plato de ducha, una segunda suite con terraza y cuarto de baño con bañera, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha para servicio de estos dormitorios.  Sobre esta planta tenemos un magnífico solárium.

En la planta semisótano se encuentra el dormitorio para el servicio, cuarto de baño, lavandería, bodega y garaje para tres coches.

La urbanización dispone de servicio de seguridad permanente, con vigilancia de acceso y cámaras de videovigilancia.

Area residencial bien comunicada.

La Marazuela-El Torreón se encuentra situado en el margen derecho de la vía del tren y limitado por el distrito Centro por un lado y con la zona de El Pardo por el otro. El tejido urbano de Marazuela y El Torreón se compone de diversas urbanizaciones de cierto estatus –que predominantemente incluyen viviendas unifamiliares independientes-, ubicadas en un entorno formado íntegramente por zonas verdes. Su proximidad a la estación de cercanías, así como a la carretera A-6 y a la circunvalación M-50 mejora, además, sus comunicaciones con el resto de municipios del noroeste de la comunidad.

Las Rozas está situada en un enclave único entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (Heron City) y por ser un destino nacional e internacional de compras (Las Rozas Village, The Style Outlets). Además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento.