InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

FORMIDABLE PISO REFORMADO

Ref: 2766
Piso
126 m2 construidos.
98 m2 útiles.
Excelente
Venta: 380.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Las Rozas de Madrid, con 126 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un FORMIDABLE PISO REFORMADO.

Situado a poca distancia de la estación de cercanías, dispone de un espacioso salón-comedor con un gran ventanal y cocina amueblada con tendedero.

En la zona privada encontramos una amplia suite con cuarto de baño con plato de ducha, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.

Incluye aire acondicionado por splits, una plaza de garaje y un cuarto trastero.

La urbanización cuenta con piscina, pádel, parque infantil y zonas verdes.

Area residencial con todas las comodidades: bus, tren de cercanías, colegios y centro comercial.

El Pinar de Las Rozas está limitado al sur por el Parque Empresarial –el distrito más comercial de Las Rozas- y al norte y al oeste por los espacios naturales más importantes del municipio –el comienzo de la sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares respectivamente-, el Pinar  es uno de los distritos residenciales de mayor proyección del municipio. Dotado de todos los servicios necesarios y perfectamente comunicado, presenta una estructura urbana ordenada, de grandes espacios abiertos y predominio de viviendas unifamiliares independientes de clase media-alta.

Las Rozas está situada en un enclave único entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (Heron City) y por ser un destino nacional e internacional de compras (Las Rozas Village, The Style Outlets). Además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento.