InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

EXCELENTE PISO REFORMADO

Ref: 2765
Piso
140 m2 construidos.
114 m2 útiles.
Bueno (Reformado)
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Majadahonda, con 140 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un EXCELENTE PISO REFORMADO.

Situado en el entorno del núcleo central de la localidad, dispone de un espacioso salón comedor con terraza y estupenda cocina con office y tendedero.

En la zona privada tenemos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño exteriores, uno con bañera y otro con plato de ducha.

Incluye plaza de garaje, aire acondicionado en el salón y calefacción central.

Situado en urbanización privada con servicio de conserjería, piscina, tenis, pista multiusos, zona para lavado de coches, parque infantil y amplios jardines.

Area residencial a un paso de todos los servicios: bus, colegios y zonas comerciales y de ocio.

Esta zona se caracteriza por tener urbanizaciones inspiradas en los modelos tradicionales de ciudad jardín, con un gran número de viviendas unifamiliares rodeadas de zonas verdes –aprovechando también el valioso entorno natural en el que se ubican con el Monte del Pilar al sur-. El crecimiento urbanístico posterior ha derivado en la construcción, además, de algunos bloques de pisos de dos o tres alturas y promociones de viviendas adosadas que, no obstante, respetan la esencia originaria. En esta zona se encuentra la estación de tren de cercanías del municipio.

Majadahonda es una localidad donde se disfruta de una gran calidad de vida y ocupa el sexto lugar en el ranking nacional de nivel de renta.

Dispone de abundantes zonas verdes y parques entre los que sobresale el Monte del Pilar, un agradable espacio de más de 200 hectáreas para disfrutar con la familia, hacer senderismo o simplemente gozar de la naturaleza.

La vida de la localidad gira en torno a la Gran Vía una amplia arteria peatonal, muy animada, donde disfrutar de las esplendidas terrazas de sus bares y los agradables comercios que la circundan.

Majadahonda también cuenta con importantes centros comerciales como Centro Oeste o Gran Plaza 2 y centros de ocio como Equinocio. 

El deporte también cuenta con una buena oferta de gimnasios y otros como el Club Internacional de Tenis, el campo del golf de Las Rejas o el centro deportivo Huerta Vieja.

En el apartado de salud, Majadahonda cuenta con dos Centros de Salud y el Hospital Universitario Puerta Hierro.

En definitiva podemos decir que Majadahonda es un sitio donde te sentirás bien.