InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

FENOMENAL DUPLEX DE CAPRICHO

Ref: 2754
Dúplex
94 m2 construidos.
87 m2 útiles.
Bueno
Venta: 240.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Gas natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Dúplex en venta en Las Rozas de Madrid, con 94 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un FENOMENAL DUPLEX DE CAPRICHO.

Se trata de una vivienda totalmente remodelada y actualizada en la que se ha logrado un alto grado de confort y todo ello dentro de una zona muy tranquila a un paso de todos los servicios.

En la planta baja dispone de un gran salón-comedor dividid en dos ambientes,  estupenda terraza, cocina amueblada y un cuarto de baño con bañera.

La planta alta contiene dos dormitorios y un cuarto de baño también con bañera.

Incluye plaza de garaje y aire acondicionado mediante splits.

Situado en urbanización privada con servicio de seguridad permanente, videovigilancia y piscina comunitaria.

Area residencial con todas las comodidades: bus, colegios, zonas comerciales, etc...

En el distrito Centro se agrupan algunas de las edificaciones más representativas del municipio como son el Ayuntamiento, el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo –inaugurado en 1999 y que acoge un gran número de escuelas y actos relacionados con el mundo de la cultura- o la iglesia de San Miguel Arcángel –la más destacada de Las Rozas por tratarse de una construcción que data del siglo XVI. Además, alberga una de las dos estaciones de ferrocarril de que dispone la ciudad, lo que favorece su buena comunicación tanto con el resto de distritos como con la capital.

Las Rozas está situada en un enclave único entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (Heron City) y por ser un destino nacional e internacional de compras (Las Rozas Village, The Style Outlets). Además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento.