InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

PISO REFORMADO EN MUY BUEN ESTADO

Ref: 2743
Piso
78 m2 construidos.
60 m2 útiles.
Bueno (Reformado)
Venta: 315.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Las Rozas de Madrid, con 78 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un PISO REFORMADO EN MUY BUEN ESTADO.

La vivienda se ha reformado hace cuatro años mejorando sensiblemente su aspecto dándole una apariencia actual y moderna, destacando el mobiliario de la cocina, los cuartos de baño y los suelos en mármol, madera y pizarra.

Dispone de salón-comedor con terraza cubierta orientada a las zonas comunes y cocina totalmente amueblada.

En la zona privada cuenta con un dormitorio en suite con cuarto de baño con bañera, un dormitorio individual con armario empotrado y un segundo cuarto de baño con plato de ducha.

Incluye aire acondicionado en el salón y la suite, rejas de seguridad, un enorme cuarto trastero y una amplia plaza de aparcamiento con capacidad para un coche y una moto.

Situado en urbanización privada con servicio de conserjería, piscina, sauna, parque infantil y zonas verdes.

Area residencial bien comunicada.

Las Rozas está situada en un enclave único entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (Heron City) y por ser un destino nacional e internacional de compras (Las Rozas Village, The Style Outlets). Además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento.