InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

PRECIOSO CHALET ADOSADO REFORMADO

Ref: 2724
Chalet Adosado
190 m2 construidos.
180 m2 útiles.
37 m2 de jardín.
108 m2 de parcela.
Bueno (Reformado)
Venta: 460.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de Calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Adosado en venta en Rozas De Madrid, Las, con 190 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Bomba de Calor.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un PRECIOSO CHALET ADOSADO REFORMADO.

Situado en la mejor zona de El Burgo y con importantes reformas que han aumentado significativamente su capacidad.

En la planta baja encontramos un gran salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, aseo de cortesía y jardín solado con acceso directo a las zonas comunes.

La primera planta contiene la suite principal con cuarto de ducha incorporado, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de ducha común.

En planta semisótano tenemos una sala de estar con azulejería andaluza, la habitación para el servicio, un cuarto de baño y el garaje con capacidad para un coche.

La planta sótano alberga una estupenda y espaciosa bodega de estilo andaluz.

Situado en urbanización privada con servicio de conserjería, piscina, tenis, parque infantil y zonas verdes. 

Area residencial con todas las comodidades y a un paso de todos los servicios: bus, colegios, estupendo parque, centro comercial y zonas de ocio.

El Burgo se encuentra delimitado por el distrito Centro al norte –separado por la carretera de El Escorial- y por el vecino municipio de Majadahonda al sur, esta zona de urbanizaciones y viviendas unifamiliares es una de las que presenta menor densidad de población de la localidad. Un hecho que no implica la ausencia de servicios o infraestructuras, ya que los equipamientos de que dispone –especialmente en el ámbito deportivo y recreativo- cubren todas las necesidades de sus habitantes. Igualmente, destaca por sus amplias zonas verdes y por la proximidad a los espacios comerciales, tanto de Las Rozas como de los municipios vecinos, lo que facilita las comunicaciones con los mismos.