InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

FORMIDABLE CHALET INDEPENDIENTE

Ref: 2720
Chalet Independiente
580 m2 construidos.
480 m2 útiles.
1.000 m2 de jardín.
1.201 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Majadahonda, con 580 m2, 6 habitaciones y 6 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un FORMIDABLE CHALET INDEPENDIENTE muy bien ubicado.

Cuenta con una superficie construida de 548 m² sobre una parcela ajardinada de 1.201 m² con piscina privada, zona de aparcamiento y una casita con cuarto de baño, lavandería, despensa y trastero.

En la planta baja dispone de un gran salón con chimenea, comedor independiente, aseo de cortesía, estupenda cocina con office y habitación para el servicio tipo suite con cuarto de ducha incorporado.

En la planta superior se encuentran los dormitorios: magnífica suite con zona de estar y cuarto de baño con plato de ducha, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y un despacho.

Incluye aire acondicionado y placas solares para agua caliente y piscina.

Esta zona se caracteriza por tener urbanizaciones inspiradas en los modelos tradicionales de ciudad jardín, con un gran número de viviendas unifamiliares rodeadas de zonas verdes –aprovechando también el valioso entorno natural en el que se ubican con el Monte del Pilar al sur-. El crecimiento urbanístico posterior ha derivado en la construcción, además, de algunos bloques de pisos de dos o tres alturas y promociones de viviendas adosadas que, no obstante, respetan la esencia originaria. En esta zona se encuentra la estación de tren de cercanías del municipio.