InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

CHALET INDEPENDIENTE LEVITT PARA ENTRAR A VIVIR

Ref: 2717
Chalet Independiente
410 m2 construidos.
390 m2 útiles.
88 m2 de jardín.
315 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 870.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante (gas natural)
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Rozas De Madrid, Las, con 410 m2, 6 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Suelo Radiante (gas natural).
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador un, CHALET INDEPENDIENTE LEVITT PARA ENTRAR A VIVIR

En esta  casa se han realizado importantes mejoras ampliando significativamente la superficie disponible y todo ello con unos altos niveles de calidad.

En la planta baja dispone de un gran salón-comedor con chimenea y porche cubierto, estupenda cocina con office, despensa y tendedero, sala de estar y cuarto de aseo.

En la planta primera se encuentran los dormitorios: suite principal con cuarto de ducha y terraza que comparte con una segunda suite con cuarto de baño; dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un tercer cuarto de baño para servicio de estos últimos dormitorios.

La planta segunda contiene una gran sala abuhardillada con armarios bajo-cubierta.

En la planta semisótano dispone de una preciosa bodega de diseño con cocina integrada, habitación para el servicio, aseo, lavandería, trastero y garaje.

Ubicado en urbanización privada con servicio de seguridad permanente, piscina, pádel, tenis y zonas verdes.

Area residencial con todas las comodidades y buena comunicación: bus, colegios y zonas comerciales y de ocio.

El Cantizal es uno de los distritos de más reciente creación de Las Rozas. Su proximidad a la zona de Molino de la Hoz y al entorno de la Sierra de Guadarrama ha propiciado que se preste especial atención al medio ambiente y la sostenibilidad de las construcciones, tanto a las puramente residenciales como a los diferentes equipamientos de que se ha dotado al Cantizal. Igualmente, se ha apostado por crear un tejido urbano con una estructura ordenada y de espacios amplios y tranquilos.