InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT CON PISCINA PRIVADA

Ref: 2714
Chalet Independiente
318 m2 construidos.
318 m2 útiles.
272 m2 de jardín.
411 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Majadahonda, con 318 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT CON PISCINA PRIVADA.

Este chalet destaca por su excelente y confortable distribución así como por su privilegiada ubicación a un paso de todos los servicios.

En planta baja dispone de un estupendo salón-comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar, aseo de cortesía y un jardín de 272 m² con piscina, barbacoa, porche  y césped recién puesto.

La planta alta tenemos una extraordinaria suite con vestidor, terraza acristalada y cuarto de baño exterior con hidromasaje. Asimismo esta planta cuenta con dos dormitorios dobles, un dormitorio individual y dos cuartos de baño.

La planta sótano contiene una sala multiusos (gimnasio), habitación de servicio, cuarto de baño, lavandería, trastero y garaje con capacidad para tres coches.

Situado en urbanización privada con vigilancia de acceso, seguridad permanente, piscina, tenis y zona verde.

Area residencial bien comunicada: bus, colegios, zonas deportivas y zonas comerciales y de ocio.

El distrito denominado Zona Norte, uno de los más extensos del municipio, es, también uno de los que presenta mayores y mejores posibilidades para continuar el desarrollo urbanístico de Majadahonda hacia el oeste de su término municipal. Dotado de todos los servicios y equipamientos necesarios alberga, además, una gran superficie comercial, importantes centros educativos –la mayoría situados próximos al casco antiguo- y recintos polideportivos como el Campo de Rugby de Majadahonda y el Centro Deportivo Huerta Vieja. Al igual que el resto de la localidad, su tejido urbano se compone de edificios de baja altura y viviendas unifamiliares con zonas ajardinadas.