InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

EXCELENTE CHALET INDEPENDIENTE PARA ENTRAR A VIVIR

Ref: 2695
Chalet Independiente
610 m2 construidos.
590 m2 útiles.
1.500 m2 de jardín.
1.700 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 999.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante (gas natural)
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Boadilla Del Monte, con 610 m2, 5 habitaciones y 6 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Suelo Radiante (gas natural).
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un EXCELENTE CHALET INDEPENDIENTE PARA ENTRAR A VIVIR.

Dispone de una superficie construida de 610 m² sobre una parcela ajardinada de 1.700 m² con piscina privada y gran porche que ocupa toda la fachada posterior.

Es una confortable construcción actual que destaca por la calidad de los materiales empleados así como alguno detalles importantes como la cubierta de tejas autoventiladas, el cerramiento con rotura de puente térmico y triple acristalamiento, la aspiración centralizada o la calefacción mediante suelo radiante.

En la planta baja sobresale su inmenso salón-comedor con chimenea y amplias cristaleras; la cocina cuenta con office y despensa; así mismo esta planta dispone de un aseo de cortesía y una suite con cuarto de baño incorporado.

La planta alta alberga un luminoso despacho y el resto de las suites: una estupenda suite principal con chimenea, terraza, vestidor y cuarto de baño con bañera y plato de ducha; y dos suites dobles una de ellas con terrazay ambas con cuarto de baño exterior.

En la planta semisótano encontramos una bodega, un cuarto de baño, lavandería, gran cuarto trastero y garaje con capacidad para tres coches con dos puertas automáticas.

Situado en la prestigiosa urbanización Valdecabañas con servicio de seguridad permanente.

Valdecabañas se ha convertido en un área residencial de carácter exclusivo. Además, su proximidad al municipio de Majadahonda y los lujosos espacios que también presenta esta localidad contribuyen a satisfacer todas las necesidades de los propietarios.