InmoElite
91 640 79 49
https://www.inmoelite.com
 

FENOMENAL CHALET INDEPENDIENTE CON GRANDES ESTANCIAS

Ref: 2646
Chalet Independiente
600 m2 construidos.
580 m2 útiles.
764 m2 de jardín.
937 m2 de parcela.
Para reformar
Venta: 670.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Gas natural
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Rozas De Madrid, Las, con 600 m2, 8 habitaciones y 5 baños, Piscina, 5 plazas de Garaje y Calefacción Gas natural.
Descripción

InmoElite presenta, sin comisión al comprador, un FENOMENAL CHALET INDEPENDIENTE CON GRANDES ESTANCIAS.

Se trata de una construcción de 600 m² sobre una parcela de 937 m² ajardinada y con piscina privada. La casa dispone de 8 estancias y cinco cuartos de baño.

En la planta baja dispone de un gran salón-comedor de 80 m², porche cubierto, espaciosa cocina con salida al porche, sala de estar y cuarto de baño.

La primera planta contiene la suite principal con cuarto de baño integrado y solarium, tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño común.

La segunda planta alberga un salón abuhardillado de 60 m², un dormitorio doble y un cuarto de baño.

En la planta semisótano se encuentran dos dormitorios, un cuarto de baño, el garaje con capacidad para cinco coches y el cuarto de caldera.

No tiene gastos de comunidad de propietarios.

Situado en área residencial muy bien comunicada al lado de la estación de cercanías.

La Marazuela-El Torreón se encuentra situado en el margen derecho de la vía del tren y limitado por el distrito Centro por un lado y con la zona de El Pardo por el otro. El tejido urbano de Marazuela y El Torreón se compone de diversas urbanizaciones de cierto estatus –que predominantemente incluyen viviendas unifamiliares independientes-, ubicadas en un entorno formado íntegramente por zonas verdes. Su proximidad a la estación de cercanías, así como a la carretera A-6 y a la circunvalación M-50 mejora, además, sus comunicaciones con el resto de municipios del noroeste de la comunidad.