InmoElite Propiedades
916 407 949
https://www.inmoelite.com
 

EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN EL DISTRITO RETIRO

Ref: 1006
Piso
124 m2 construidos.
Excelente
Planta 2
Venta: 1.279.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Central (contador individual)
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 124 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central (contador individual).
Descripción

EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN EL DISTRITO RETIRO

Presentamos esta magnifica vivienda totalmente reformada con acabados premium y amueblada lista para entrar a vivir.

Vivienda situada en la calle Ibiza, en el consolidado barrio que le da nombre, dentro del distrito Retiro de Madrid. Ubicada en una segunda planta de un edificio clásico de 1950 con ascensor, la propiedad se ubica en el interior de un patio de manzana, ofreciendo un entorno tranquilo a escasos minutos del Parque del Retiro. Con 124 m2 catastrales, la vivienda presenta una distribución equilibrada que diferencia claramente la zona de día de la zona de descanso. La cocina se entrega completamente equipada y la vivienda amueblada, lista para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios y tres baños completos, configurando un espacio cómodo y funcional tanto para residencia habitual como para inversión en una de las zonas con mayor calidad de vida de la ciudad. Cuenta con calefacción comunitaria y aire acondicionado por conductos, garantizando confort durante todo el año. Una propiedad amplia en el corazón de Ibiza, ideal para quienes buscan tranquilidad y ubicación estratégica junto al Parque del Retiro.

Visita este inmueble con InmoElite Propiedades y descubre las ventajas de vivir en uno de los barrios más deseados de Madrid. No dejes pasar esta oportunidad única. Para más información y para concertar una cita, contacta con nosotros.

 Tu nuevo hogar te está esperando.