InmoElite Propiedades
916 407 949
https://www.inmoelite.com
 

Piso en venta en Madrid (Salamanca)

Ref: 1002
Piso
133 m2 construidos.
74 m2 útiles.
Bueno (Reformado)
Planta 4
Venta: 1.433.250 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Central (contador individual)
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 133 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central (contador individual).
Descripción

Exclusivo piso de lujo con piscina comunitaria y trastero.


Presentamos esta magnifica vivienda totalmente reformada con acabados premium y amueblada lista para entrar a vivir.

Esta vivienda cuenta con 133m², un amplio salón comedor con cocina integrada y dos amplias habitaciones. La principal en suite con una espectacular bañera independiente, creando un verdadero espacio de relax. Cuenta además con un segundo cuarto de baño para dar servicio a la segunda habitación. 

Gracias a su altura y orientación el piso cuenta con luz natural.


Situado en el corazón del Barrio Salamanca, concretamente el Lista, aquí podrás encontrar todo tipo de comodidades a tu alcance. 

Si quieres vivir en el centro de Madrid, y poder disfrutar en verano de una piscina, este sin duda, es tu hogar.


Llámanos para concertar una visita.